jueves, 8 de noviembre de 2007

Okupados en alma y desalojados en cuerpo


Todos tenemos nuestro lado masoca, un lado que nos invita a herirnos para después sentirnos justificados con nuestra falsa indefensión... pero justificadora al fin y al cabo.
Mi lado masoca me funciona muy bien, es la "hostia" dentro de todos los lados masocas....siempre está ahí, a mi lado, cuando no me sale de los huevos ver las cosas buenas de la vida. Es un placentero autocastigo que a menudo encuentro en el sexo.

Cuando siento un hueco en mi vida, cuando se me arrebata alguna parte, pero mi inmadurez emocional no me permite perder la sonrisa.... me relleno con carne, me relleno con cuerpos y me siento completa al menos un rato. Me entretengo, trazo encantada algún destino para mis pupilas y parece que río mejor mis carcajadas.

El problema eres tú, siempre eres tú, que sigues ocupando toda mi alma y ni te planteas encogerte...permaneces ahí, genialmente pensado, saliendo con el sol y dándome los buenos días con birras.
Es por tu puta cabezonería. Es por el NO que encajas tan bien en mi nombre cuando pretendo apartarte. Es por esto y 365365365365,8712837517 momentos que aún me debes. Es por todo..... por lo que no tengo espacio en mi misma que albergue tanto cuerpo ajeno.
¿Y cómo soluciono esto, cual es mi sistema tan objetivamente falso y tan instintivamente cierto? Pues simplemente abro mis llagas para que las manos caven su hueco...soy piedra... y no puedo dejar de serlo... así ceden mis heridas, a ritmo de pico... y así también se agranda el vacío, el que será mi hostal de mala muerte.

A veces parece que quiero rallarme con toda esta indiferencia, objetividad y hierro,.....Pero NO me lo permito, vigilo desde mi perspectiva desnuda los detalles del más universal de los cuentos, éste que empieza con..............."Dios los cría y ellos se juntan............." protagonizado por los oKupados en alma y desalojados en cuerpo.

¡¡¡Y qué estúpidos somos!!!,¡¡¡y que estupidez tan coherente!!!

Lo triste, lo que me hace aborrecerme y aborrecer, es que durante esos instantes de sexo, parece surgir por un momento un chispazo de esperanza en mis ojos y quiero verte en el cuerpo de enfrente....................y hago daño................y dejo que me haga daño la gente.


Noema

2 comentarios:

lobo dijo...

Hola!!!
bastante interesante! prometo leerlo mejor,ke ahora me piro de cañitas!!!
un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

RAYADAAAAAAAAAAAAA!!!

movidas mentales...