viernes, 2 de noviembre de 2007

¡Regálame un funeral!
















Ya
llegó el momento de siempre, ese en el que me canso de mi misma.

Quiero y puedo, pero quiero NO poder...

Quiero tirarme al suelo, llorar, patalear y cagarme en el mundo porque no hay salida...,
pero las puertas se abren de par en par, y las alfombras se me colocan.
Déjame sufrir y ahogarme en mi lado masoca!!,
llévate algo de facilidad y tráeme las piedras del costado de una puta vez!!
Ahora, ya no usaré zapatillas , para dejarme dedos en el camino,
Ahora, me pondré las manoplas, para no entender lo que señalo.

Quiero y puedo, pero necesito NO poder

Necesito a mi caos para que me ordene.
Voy a sacarme los dientes por unos días, para no dibujar sonrisas,,,para que miren dentro de mi vacío.
Mi lado más seco, el hueco que sólo relleno escupiendo.
¡¡¡Que alguien me deje dar miedo!!!, ¡¡¡que alguien me deje dar pena!!!
¡Sácame las luces de fiesta!, tú, que todo lo sabes de mi.
Y regálame un funeral.


Noema

1 comentario:

escaldo dijo...

Llega a mi, como si fuera estación
del tren desgana...

Lleva en el rostro la sonrisa al revés...

Los ojos demasiado húmedos
para estar feliz...

Y las manos, en las manos
su maleta...

una maleta vacía...



Así es la vida de algunos viandantes de estaciones ...

...tan rápida que no les da tiempo a llenar su maleta de trocitos de la vida...

...y una y otra vez, corren a coger el tren, corren a intentar llenarla...

"la vida..."




(¡Perdona por dejar esto aquí, pero es lo que sentía cuando he leído tu entrada!)