domingo, 25 de noviembre de 2007

mientras la vida camina,el tiempo flota...riéndose del cansancio















Flotan los momentos mágicos,
flotan los giros,
flotan las nadas y los todos.

Floto por dentro,
ilimitando mi fuera,
flota un si entre los noes

Floto sobre el vuelo,
floto sobre el nado,
floto en el inflotable asfalto.


floto..................................................sobre mi misma
floto..................................................entre mi misma
floto.................................................bajo mi misma
.......y no sé flotar conmigo misma

8 comentarios:

escaldo dijo...

Veo muy bien que los peces tengan imaginacion, pero me atormenta su tristeza por tener que vivir de ella, de imaginacion...

Vivir solo con la imaginacion es como no vivir, ... es ser un sueño nada más...

Es verdad, dentro de los sueños es de los pocos lugares del mundo donde se es libre... animate a buscar los otros, ...
¿Sabes lo bonito de conocer lugares nuevos?

Hasta para imaginar hay que esperar...



Siento poner un poco de realidad en tu sueño... pero hoy tengo los ojos abiertos...

noema dijo...

Si es todo culpa de esos lugares nuevos conocidos y por conocer..
si es porque en ellos no dejo huella, sinó mis pies...
si porque cuando los momentos me exigen estabilidad soy un tententieso, con la cabeza hacia un lado y hacia otro, hacia un lado y hacia otro...
Si es que.. o me sueño un cielo en este mundo pecera,o me olvido de los pies para siempre...

escaldo dijo...

Perdoname, tengo alma de payaso, sonrisa de niño, y no acabo de entender lo que has querido decir...


Solo puedo decir...

¿Te has fijado si tienes una cadena trasparente de razón y miedo que no te deja volar de verdad? viajar de verdad...

noema dijo...

me fijaré, entonces

Estoicolgado dijo...

me gusta la imagen, me gustan las pompas

Bachatadharma dijo...

uy, por curiosidad, eso no será el barrio del Oeste?

noema dijo...

pues si, es la calle Ledesma,¡menudo ojo chiquillo!

Bachatadharma dijo...

ojo de tigre!!!!

;-)