sábado, 3 de noviembre de 2007

De cuando en cuando

cuando estoy tonta por tonterías,
cuando me pongo morada con Morodo,
cuando me asalta el salteado
y cuando me pincho con un pinchazo

cierro los ojos y veo

cuando me gritan los gritos,
cuando me pega el pegamento,
cuando me huyen las huídas,
y cuando me importa ese pimiento.

me ato las manos y vuelo

cuando me entierra la Tierra
cuando el marron me amarra
cuando me enzula el azul
y cuando el cielo está en celo.

me despierto temprano y sueño

cuando son pocos pequeños
cuando son muchos los machos
cuando son ñoñas las niñas
y cuando cachean los cachos.

me entro fuera y salgo adentro.

cuando Bush abusa
cuando se hace roca el rico
cuando mienten a las mentes
y cuando pían pocos picos

cierro el libro y me hago un cuento.

cuando Gaia gana goyas
cuando partes son partidas
cuando se fuma la fauna
y cuando se enviuda la vida.

me pongo branquias y respiro


Noema

3 comentarios:

arrrggh dijo...

yo no me pongo branquias porque me ahogo.

:)

saludos, amiguito.

noema dijo...

Es que yo últimamente para respirar prefiero hacerlo bajo el agua.

heleniax dijo...

y cuando tu mente piensa en una L es algo elemental?
cuando temes la muerte amortizas la vida?
los cantamañanas salen de noche?
los perros trbajarian por 4 perras??
no se, siempre he tenido dudas de ese tipo y mas q no m atrevo a preguntar, será q el signo de interrogación me recuerda que la duda es dura, y no tengo pan para desayunar mañana...
bikos pekeno punto e coma