viernes, 2 de noviembre de 2007

Oda a un peta

Descubro al tiempo, oculto en la calada... humeante en mi.
Segundos que se me alojan, recorriéndome en sus vientos...
son dictadores de mis células, francotiradores de palabras...
¡¡¡¡pum, pum, pum!!!!!
golpean mi conciencia con la verdad en los nudillos,
...La verdad más absoluta de todas...

Esa certeza tan próxima, riéndose en mi cara,
me tortura con realidades llamadas Mundo...
balanceo al pánico en temblorosos instantes,
y me juego una calada...
...puede que me regale el tiempo de hacerme la valiente:

¡¡¡¡PREMIO!!!

Mi interior se pone en pie, pisando silencios:
¡¡Ya no tengo miedo al miedo!!!
¡¡ya no temo a la nada, porque ya no lo busco todo!!
puedo entender como ser feliz
Y ahora... me quedo con lo único.

Lo único y yo, frente a frente. Nos miramos y lo sentí.

son delirios de fumada, son verdades absolutas.

Noema

1 comentario:

baraka al berto dijo...

Fumadores y ex-fumadores de la flor del oto...embriagaros...a sentir un mucho más, pensando un mucho menos...aunque vivir más (intensa_mente) pueda suponer vivir menos (tiempo), se trata de vivir...lo demás es lo de menos..