viernes, 2 de noviembre de 2007

Soy yo, soy tu...soy esa cualquiera
















Son los susurros de mis gritos,
...los que yo callaba,
Son sonidos golpeando al orgullo
con la lágrima derramada.

Es silencio que lo dice todo.
Son rubores de avergonzada.
Es el "¿por qué lloras?" en mal momento.
Es la estupidez de la enamorada.

Es lo que supo aquel papel,
cuando lo besó mi alma
Es culpa enquistada en mis ojos.
es la mano bajo mi falda.

Soy yo.... soy tu,
soy esa cualquiera,
soy una sin dos,
soy penosa sin pena,

Son los kilos invisibles,
que mis pupilas levantan.
Son generadores de impotencias
que en mi misma no se aguantan.

Son verdades soñadas con miedo.
Son mentiras pintadas con culpa
Son rojos, son verdes, son blancos.
Son sueños locos de mi parte puta.

Soy yo.... soy tu,
soy esa cualquiera,
soy una sin dos,
soy penosa sin pena.


...nos vemos, Nemo.

1 comentario:

escaldo dijo...

Es...

Soy...

Eres instantes en el pasado,
un instante en el presente,
y sueños ...



(Seguro que esa pluma lleva pulgas, esa manera de moverse no es humana...)

Enorabuena, me encanta tu basura...