martes, 29 de abril de 2008

Y tú...

Eres pez en un charco de asfalto,
coleteando a ritmillo de hierba solana.
persiguiendo la nube de cualquier cielo,
enraizado en el humo de la marihuana.
Saliendo del tiempo que vive en el suelo,
mintiendo una canción para alguna fulana,
soplando momentos que buscan su viento,
luchando una guerra que nace olvidada.


porque me hablas pirámides, de playas... DE MÍSEROS HUERTOS,
porque me hablas de cuevas, de estrellas... DE TIEMPOS MUERTOS,
porque me hablas de suelos, de agujas... DE CLAVOS TORCIDOS,
porque me hablas de cartones, de sol... DE PIES DOLORIDOS

Y tú....

Perdiste la birra en sus tiempos de mito,
atrapaste con humo al duende cantor,
perseguiste sonrisas con cara de pillo
inundaste los dientes de algún malechor.
Desprendiste calor en un sordo ruido,
condensaste mi mente para hacer sudor,
chorreaste saliva ,despreciada, ¡escupida!,
atragantando mis besos, poniendo el sabor.


porque me pintas bailes, falsos pasos... SONOROS CHASQUIDOS,
porque me pintas cuerpos, abstractas figuras... MALDITOS MOTIVOS,
porque me pintas jadeos, asfixiantes abrazos... GOMOSOS SONIDOS,
porque me pintas sonrisas, diagonales saltitos... MERECIDOS OLVIDOS.





Y yo....

Enganchada como mona a tu espalda
me columpio en tus rastas del jardín,
me reparto con mil trozos de mirada
en el azul de tu principio del fin.
Anudando mi cintura con abrazos,
me ensimismo en mi gran parte de ti,
clasifico las mil capas de tu roce
colocando todos tus tactos en mi.

No hay comentarios: