sábado, 27 de diciembre de 2008

expondré algún día..........

Expondré algún día ese sofá cama lleno de acrílicos refunfuñantes que me culpan de pintar cualquier parte, de llenarme de ocres la frente caliente que se asoma todas las tardes sobre mis ojos.
Siento, humilde espectador, no saber regalar pinceladas sin que las cosquillas me resbalen previamente entre las piernas mezclándose en el verde chillón y naranja jodidamente ardiente que pide a gritos convertirse en el rojo de cualquier paleta amarilleante de humo ácido.......¡ tan corrosivo!
Pinto el rosa de mi clítoris con el baile de tu lengua, lo excito hasta que estalle en fucsias, en morados y en carne....... en mi color carne...... el único pegote de pintura donde me reconozco.

.........y algún momento después....... me azulo........ me azulo un cielo con tus ojos absorventes y oscurezco mi mirada con tu calma funeral, conn tu adiós de caminante, con tu indiferencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a veces por desgracia es así, al final la amargura te hace destacar en otras cosas, contra tu voluntad al principio y aceptándolo al final.

Me ha gustado esa forma tan peculiar de mezclar, combinar y aplicar, los maravillosos colores de este mundo.

sb dijo...

bonita forma de pintar un cuadro sólo con palabras..

Anónimo dijo...

a mis palabras les falta el color con que trazas las tuyas...

saludos desde lo más hondo de zaragoza, lo más sucio de salamanca, lo más luminoso de granada...y pronto desde una ciudad perdida en el Amazonas...

Anónimo dijo...

Confieso: me has sacado los colores.