miércoles, 21 de enero de 2009

te quiero y te odio con toda mi alma

¡¡¡Vete de mi vida!!!, vete, vete, vete, vete, vete............
vete de mi vida igual que viniste, con esa planta bajo el brazo...
Píntate la sonrisa de pillo y alégrate una mañana en la maleta
Escapa, corre, vive, siente......aprende el tacto de todas las lenguas.
Fúmate un respiro de este infierno y vuela... vuela gris.


Yo te como la comida y tú me comes mi ser, mi yo.....
Yo te como la cabeza y tú me comes la sonrisa..........
Yo te como la paciencia y tú me comes el silencio, mi paz...
me la extirpas con tus gritos, tu inconstancia, tus quejidos,
Me pierdes en el Picasso de tu cara...en tu color negro.
Me ahogo en la espuma de tu boca, en el pestillo del baño.
Me pierdo en tus zambaleos, en tu asqueroso puño tambaleante,
en las repeticiones crueles y los oídos que cierro a cada instante.
Me engojo en cada momento bajo el saco, me alejo de mi alma.

Sólo quiero hacerte daño, causarte dolor....que te marchites por dentro.
Tu creces en mi espalda, parásito de las sombras que engulles mi carma.
Ya no necesito unas horas, ni unos días, no los necesito...
Eres culpable de parte de una parte de mi....en lo bueno y en lo malo.
Te quiero y te odio con toda mi alma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho lo que escribes, seguire tu blog a menudo... saludos mil!!!


soy Ricard Millàs, nos conocimos el otro dia en facebook...

sb dijo...

es imposible luchar contra esos sentimientos que te llevan a querer ahogar entre tus manos para, un instante después, querer abrazar..

Atizza, el grande dijo...

Noema
Noematem
Noemantur
Noemantibus
Noematis, Noematis.