sábado, 15 de diciembre de 2007

te conozco

a pesar de que esto es dicho para nadie,

a pesar de que no sé obedecerme,

el aliento me ha cogido como rehén y me veo gritar muda.

Me conozco adentro con tu "te conocozco".

Es tanto lo que me digo con tus palabras,

que cuando las escucho de nuevo siento vergüenza, porque creo que todos saben quien soy.

Ni puta idea de Noema... ahora mismo sólo soy tu letra en mi cabeza.
Puede que sea la incoherencia sin herencia y que sólo quiera jugar a creerme notas musicales..
pero en esa canción me conozco cada día
............¡y ya es hora de que me salude!

Luis quintana nos conoce sin saberlo

6 comentarios:

Bachatadharma dijo...

Srtas:

Pasen ustedes unos felices dias, sean buenas, inclementes con sus deseos para el new year
y busquen la armonia.

Un abrazo

Baltasar

escaldo dijo...

Donde estas?

noema dijo...

aquí....
.... yo misma sólo estoy aquí

noema dijo...

bueno, y allí también, en el mundo

noema dijo...

joder, me ha salido frase de flipada en todo su aire....
con lo fácil y sensato que hubiese sido decir: ¡no sé donde carallo estoy!

escaldo dijo...

Pues mira que llevo toda la tarde asomandome a la ventana...

Mirando dentro del congelador por si aacso cuando me sacaste, quedaste atrapada...

Tambien he mirado, ahora que se ha hecho de noche, hacia el cielo, y nada de nada... no te veo...

Supongo que seras el regalo de los reyes de algun niño mimado...



Un besillo