lunes, 31 de diciembre de 2007


Me dijeron que tu muñeco habla...y que escucha.
Pero nunca se pasó a recoger mis palabras,
no conviene el trapo ahí dentro, mejor hierro.

Parece que las libretas ya no me responden,
y cada domingo de bis a bis, los pendejos me traen lágrimas.
A veces quiero no quererte. No me convienes... eres perfecto,
..............................es el resto del mundo el que falla.

¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
acetosas,zafiosas, destripadoras...!!¡¡¡tan jodidas impotencias!!!!,
que ya ni los desgarros me calman,
no me calman, no pueden, no me calman
déjame tragar esos barrotes, déjame....déjame empalar toda mi rabia.

Por favor a nadie.......
me prometiste que los peces también vuelan,
choquemos los ahogos en el aire,¡saltaaaaaaaaaaa!...
tengo bocanadas de espera pudriéndose

No hay comentarios: