martes, 11 de noviembre de 2008

discutiendo mi rezo

¡Qué me farfullas, mi primer mundo! tras tus trozos de mis trozos de nada,
¿no me escuchas aunque grite?...¡¡¡¡¡¡¡devueeeeeeelvenos esa vida discriminada!!!!!!
la que me robaste antes de existirme en carne, antes de darme una vida "privilegiada",
mi generación es nacida del cáncer, soy naturaleza de la parte que se ataca a si misma.

Fuimos engendrados en el hueco de lo esencial, nacimos en el absoluto de la nada.
hemos crecido entre hierro y gris, entre el sueño de un alma dormida,
hemos pisado la gran mierda de otros, aprendimos sonrisas patinando en ella,
Nos faltamos nosotros mismos, No lo ves? Somos todo lo que nos sobra.

Animales perdidos en la evolución, somos rotos en la cadena de la vida,
¡estupidos parasitos que se comen sus verdades! con abrigos que desnudan cada dia,
entregandonos a unos dedos que no saben de si mismos, que sólo se sienten en lo que agarran,
enganchados a unos pies que caminan sin sentido,sin su huella, sin aprender a tocar tierra.

y rezo:

¡Absórvame vida en mi grito de locura!, ¡absórvame vida en mi verdad más mentida!,
¡trágeme tierra, trágeme en sus brazos el día en que ponga vida en este mundo!,
No me permita nublar la luz que amamante, no quiera que mi leche alimente sin sentido,
quiero ver nacer las huellas de mi cachorro descalzo, permítame sembrar la boca de un elegido.

No volamos sin plasticos, sin hierros , no volamos por dentro,¡¡¡¡¡ NO volamos!!!!!
no intercambiamos aire, no fluimos, adelantamos en la carrera del enquistado.
No me busques que yo no estoy en mi, estoy tras mis alas
porque quiero volarme por dentro.......... INVOLARME.


Déjame vida regozijarme en amarillos ardientes de calma, en quemaduras verdes de sol, en marrones tostados de agua y en naranjas sonrojadas de luz.
Déjame vida.... es lo mínimo que cualquier loca se merece.

No hay comentarios: