martes, 3 de junio de 2008

TESTIGO DE LA ROPA ABIERTA


Se acerca y le pide cambio de un trago de birra, se siente la más común de todas, si que nadie se percate de sus ganas zorras. Continúa con las peticiones.... saliva por el primer toque de batería, abandono, calle, escaleras, su mano, miradas, tres risas y no más, que crezcan las escaleras, que se coloquen los descansos......

La luz le mordisquea el pezón, se avigranan sus restos con humedad susurrante.
Dos pupilas crecientes fotografían sombras y parte de él, lo enfocan cristalizado de oscuridad, descendiendo por los muslos…tan afilado, degollador…
Los músculos segados abren paso a la tensión, los tendones amputados marcan el camino.............un segundo y la rigidez la compone
de nuevo.
Nunca ha sentido tanta fuerza dentro, tanta vida en un cuerpo ajeno, tanta sangre regando su vientre. Corre libre, al ritmo que su director le marca.



¡La hunde en el líquido, la empuja!,¡joder!...... puedo verlo. ¿nadie va a hacer nada?


Se deja caer en su descenso, arrastrándose al fondo. Se ahoga en ropa abierta, en pechos rotos que se empeñan en sacarla a flote. Hinchados. Rígidos. Rosas. Masticables.........pero nada… parece que no quiere dejar de hundirse.
Puede ver los colchones desde su charco, pero no siente tentaciones elevadoras, sólo quiere un frío contacto, brusquedad, crueldad....


Así debe sentirse el hierro antes de fundirse, necesito comprobarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ufff
re bueno
mencanto
muy brutal

Anónimo dijo...

hola mi desaparecida amiga!!!desde luego, no se como eres capaz de escribir cosas como estas...eres cojonuda!!!ya sabes que a mi tambien me encantaria escribir como tu, que diferentes somos!!yo con mi mente cientifica y cuadriculada e intentando no llegar a pensar tanto porque no se si sera bueno para mi estabilidad mental, y tu con todas esas cosas maravillosas y crudas, sobre todo esto ultimo, que escribes!!!pero como te echo de menos y como me me apetece una charla de las nuestras!!!
a ver si me visitas algun dia de estos!!!te estare esperando en santiago o en ferrol!!!
ya no hace falta que t diga quien soy, verdad!!!
1besiño!!!(bosta)

Papallona dijo...

Hola mi pequeñina!!!
A ver cuanta gente te llama asi...creo que ya nadie, excepto yo.
Te recuerdo a menudo, cuando alguien cuenta sus azañas aventureras de caminante, siempre me viene un vago recuerdo de una epoca en k limpié un poco mi alma y sacudí mi disfraz.
Me gusta tu blog es tan autentico como tu.
Un abrazo muy fuerte