miércoles, 27 de febrero de 2008

visiones de barra


















Regalando su lengua al primer minuto

gente sentada en el lado social,

se encariña con inversos recién nacidos,

futuros que albergará el vientre animal,

la placenta del placer más primitivo,

atando fieras al cordón del delantal.


…. y el tiempo fregando sus platos en los míseros ratos….


Observo lo evidentemente confuso,

palpando el baile de las lenguas

en su ritual más destructivo,

...tan retorcidas de gozo… elásticas,

prostituyen a su estómago satisfecho.

Recolecto el jugo de las pasas.


…el sabor del humano más insípido…


Con mis más vulgares refinamientos,

bailo a las reinas de la fiesta en sus copas,

Esquivando dientes y ojos que mastican

los trozos que se han comido de mis alas,

Posturitas de sillas que están que se salen,

marcando caderas en tablaos de cuatro patas.


…. los tenedores se pelean por el ritmo…


Deducciones continuas conversadas,

ningún motivo que pueda coger.

Aclaraciones nulas y anulamientos claros,

sin orden, sin por favores, sin querer.

Tres, cuatro, y diez pleitesías en sus palos,

apuntándome la nada que perder.


….se quejan los culos inquietos…


Toque milimétrico en la puerta,

avalanchas empalagosas en la cocina.

Brazos y gritos saltean carne humana.

Se tuesta el aire, se quema el día.

El fuego está en el suelo, azul….

que unos se asen cuando yo me fría…


…me saboreo los pulgares… ya soy más mía…


Comidas inacabadas, trabajos desechos,

niños muertos en la otra punta de la basura del bar.

Cuentas innumerables en la medida justa,

sólo lo que no llega y lo que quiere sobrar.

Se cae la torre, estoy debajo,

y que las piedras aprendan a mirar.


….me pimiento con ladrillo…


Tentadores carajillos tras el fregaplatos,

la crema refugiada en sus gotas de licor,

Incógnitas derramadas sin permiso…

...me resbalan, confundiendo mi sudor.

y quiero llamarlo mundo, eso quiero,

y un, dos, tres. Uhmmm, no hay dolor.


….el alcohol estaba sobrio cuando quiso llorar…


Y yo en la barra, y yo en la barra

3 comentarios:

MakurA dijo...

Pretendía escribir algo astuto para quedar bien, pero lo ùnico que me he quedado ha sido en blanco.

Me gusta lo que escribes y hare por seguir leyendo =)

Besos y abrazos!

noema dijo...

Si al final lo que has puesto, es lo más astuto.
El blanco dice mucho y el silencio lo oye todo. Así que gracias por quedarte en blanco.

Matías dijo...

Sabes que me siento en un lugar oscuro con tonos rojizos, pasando frase por frase en una orgia que olvida mi horrible e inesquiva moralidad. Calido, criptico, intencionalmente tan explicito.
¿Como mierda haces para escribir tan lindo?