sábado, 26 de enero de 2008

¡¡¡mientras él amputa el aire con gritos cortantes¡¡¡
ella se cobija en el único pelo rebelde que le queda,
sintiendo como los nudos golpean su cara...
sintiendo como los enredos se liberan al ceder sus azabaches hilos.

observa su reverso.......su fondo sin pozo
observa su reverso.......su fondo sin saco

¡¡¡mientras él mutila el agua con afilados manotazos!!!
ella se cobija en el único grito de guerra que sobrevivió,
sintiendo como los fonemas le parten la boca....
sintiendo como los tonos se liberan al desbocarse sus purpuras perlas.

observa su reverso.......su fondo sin pozo
observa su reverso........su fondo sin saco

¡¡¡mientras él extirpa la tierra con tajantes patadas!!!
ella se cobija en el único tacto que la cubre
sintiendo como las suelas le propinan caricias...
sintiendo como el final se libera en la quiebra de sus cosquillas.

observa su reverso......su fondo sin pozo
observa su reverso......su fondo sin saco

1 comentario:

Mario Parra Cachada dijo...

Con el hígado escribes y te aplaudo por ello, y también porque escribes con un ritmo instintivo.

La pregunta es un refugio que no sirve a mi cerebro. Nací con ese defecto. Ni me sirven las respuestas.

(Pero sí tu respuesta a mi respuesta, a un mensaje de tu blog, a propósito del cual te digo esto.)

Y en cuanto a tu respuesta a mis pies en mi blog (negros, tal vez, como los tuyos), saber con qué te golpea algo... ¿sirve? ¿O es como las preguntas y las respuestas? ¿Sirve algo para algo? Es decir, a fin de cuentas, ¿sirven los "para" para algo, o sólo cabe actuar por los "por" y olvidar pretensiones voluntarias?

Qué demonios, somos instinto o de lo contrario no somos. Me parece que tú eres más que yo, y te envidio por ello.